Fundación Corazones del Cibao

La Fundación Corazones del Cibao, fundada en el año 2002 para atender las necesidades de pacientes que padecen de enfermedades cardiovasculares.

OVERVIEW

The web site fundacioncorazonesdelcibao.org.do presently has an average traffic classification of zero (the smaller the better). We have parsed fourteen pages inside the web page fundacioncorazonesdelcibao.org.do and found one website linking to fundacioncorazonesdelcibao.org.do. There are one mass communication accounts enjoyed by fundacioncorazonesdelcibao.org.do.

FUNDACIONCORAZONESDELCIBAO.ORG.DO TRAFFIC

The web site fundacioncorazonesdelcibao.org.do is seeing fluctuating quantities of traffic until the end of the year.
Traffic for fundacioncorazonesdelcibao.org.do

Traffic ranking (by month) for fundacioncorazonesdelcibao.org.do

Traffic ranking by day of the week for fundacioncorazonesdelcibao.org.do

WHAT DOES FUNDACIONCORAZONESDELCIBAO.ORG.DO LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacioncorazonesdelcibao.org.do Mobile Screenshot of fundacioncorazonesdelcibao.org.do Tablet Screenshot of fundacioncorazonesdelcibao.org.do

FUNDACIONCORAZONESDELCIBAO.ORG.DO SERVER

Our crawlers found that a single root page on fundacioncorazonesdelcibao.org.do took one thousand five hundred and thirty-eight milliseconds to download. Our crawlers could not observe a SSL certificate, so our parsers consider this site not secure.
192.249.113.81

We revealed that fundacioncorazonesdelcibao.org.do is using the Apache os.

Fundación Corazones del Cibao

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The web site states the following, "Cuidamos el centro de la vida." I noticed that the web site also stated " Qué son las cardiopatías congénitas." They also said " Cuidamos el centro de la vida. Más de 1,718 niños operados con éxito gracias a nuestra labor. Recibe información sobre el cuidado de niños con cardiopatias y de como detectarlas. Qué son las cardiopatías congénitas. Fue fundada en el año 2002 para atender las necesidades de pacientes que padecen de enfermedades cardiovasculares."

ANALYZE SIMILAR WEB PAGES

fundacioncorazonesporlavida Fundacorazones

Change the future of their entire family. Change the future of their entire family. Change the future of their entire family. Change the future of their entire family. Nuestro principal motor eres tú! Crearemos un mundo diferente! 36;55,000.

Fundación Corazonistas

Comprometidos con la educación y la justicia. Estamos comprometidos en la lucha contra las causas estructurales de la pobreza y en la promoción de las personas y su entorno, especialmente de los colectivos desfavorecidos. Fundación Corazonistas centra sus actividades en el campo de la educación, la sensibilización y la cooperación internacional para el desarrollo.

Fundación Corazón Verde

POLÍTICAS DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

Fundación CorbisGlobal

Somos el puente que conecta las exigencias del mundo profesional y la formación académica de los jóvenes que se enfrentan a nuevos desafíos. 23 al 30 de Octubre de 2017. Recrear la cultura de trabajo de los jóvenes profesionales para posicionar el estándar local de trabajo a nivel internacional. Fomentamos la Responsabilidad Social Empresaria, tanto en quienes conducen las empresas como en quienes forman parte de ellas. PROGRAMAS DE DESARROLLO E INVESTIGACIÓN.